Pintar grafiti en la cruz del volcán Barú tendrá consecuencias para siete chicos


La gracia de llenar de grafiti la cruz que está en la cima del volcán Barú le salió cara a siete jóvenes, quienes subieron su hazaña a las diferentes redes sociales, pues tendrán que realizar labores de limpieza y un video que motive a las personas a que no cometan el error que ellos cometieron.

 

Sancionarán a jóvenes que pintaron la cruz con grafiti

Emilio Sempris, ministro de Mi Ambiente, manifestó que ya fueron citados y comparecieron dos de las siete personas implicadas en el grafiti de la cruz del volcán Barú, que ya fue pintada por unidades de la Policía Nacional. 

 

También puede leer: Van 17 casos de hanta registrados a lo que va del 2019 en Los Santos

 

Agregó que el proceso administrativo implica sanciones relacionadas con la restauracion del patrimonio ecológico y se evalúa algún tipo de trabajo comunitario con la limpieza del área protegida y un tipo de campaña donde los implicados den testimonio de la importancia de preservar los recursos naturales y las zonas ecoturísticas.

 

Entérate: Inauguran la Casa del Adolescente en el Centro de Salud de Veracruz

 

Señaló que están esperando que se genere conciencia con el tema del grafiti de la cruz en el volcán Barú, porque un turista no quiere venir a Panamá pagando mucho dinero para ver basura y cruces pintadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook