Pink recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Alecia Beth Moore, mejor conocida por su nombre artístico Pink, recibió este martes 6 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 
Ver más: Vuelco en Las Vueltas de Chiriquí deja un herido 

 

Según la cantante, el algo surrealista.  “Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja. Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”, dijo la ganadora del Grammy.

 

Pink está en su mejor etapa 

 

La compositora y  bailarina recordó sus inicios en el mundo de la música y rindió tributo a su padre que, según dijo, la impulsó a seguir sus sueños. “Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero (…) Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”, destacó.

 

Ver más:  Panameños participan de feria especializada de postgrados y maestrías 

 

La también acróbata y actriz estadounidense ha recibido 20 nominaciones al Grammy y ganado tres gramófonos en su carrera, además, este domingo buscará una cuarta estatuilla por “Beautiful Trauma”, disco nominado a mejor álbum vocal pop, del que se extraen grandes éxitos como “What About Us” y “Whatever You Want”; con los que alcanzó los 50 millones de copias vendidas en su carrera.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook