Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten en Instagram la primera foto posando junto con sus hijos el día de su boda


Sergio Ramos y Pilar Rubio, al salir de la Catedral de Sevilla como marido y mujer.
GTRES

La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó hace siete años, pero no fue hasta el pasado 15 de junio cuando la pareja decidió casarse. Fue uno de los días más felices de sus vidas, aquel en el que “su sueño se hizo realidad”, tal y como escribe la presentadora en redes sociales. Así que el matrimonio ha querido compartir con sus seguidores alguna de las imágenes de esa jornada tan especial.

“Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais”, escribe Rubio en una foto en la que el capitán del Real Madrid la agarra por la cintura, mientras le da un beso en la mejilla.


La fiesta posterior a la que se considera una de las bodas del año se celebró en la finca La Alegría donde parece que se ha realizado la sesión fotógrafica de los novios. “Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor”, dice la madrileña en un post con varias fotos junto a Sergio.

El libanés Zuhair Murad se encuentra detrás del original diseño que lució Pilar, un vestido blanco entallado y con escote en V. La pieza, que estaba completamente adornada con abalorios y pequeños espejos, se inspira en el movimiento Art Decó de los años 30.


“No permitáis que nadie contamine vuestro tesoro. Estáis guapos de morir porque se os sale de dentro”, escribe la cantante Bebe. Ha sido una de tantos famosos que se han sumado a las felicitaciones como Carlos Sainz, Rudy Fernández, Nuria Roca, David Otero…

Asimismo, Ramos comentó durante la rueda de prensa posterior a la misa que para él “ver a la mujer” de su vida de la mano de sus hijos entrar a la ceremonia “es único”. Algo, en lo que coincidió Pilar, muy emocionada al ver a sus tres hijos Sergio Jr., Marco y Alejandro vestidos como el padre de estos.

Los apodó de manera cariñosa “mini sergios” y este miércoles hemos visto al fin cómo iban los pequeños de la casa.Ha sido muy emocionante. Como hemos salido por separado, cuando hemos visto a los niños nos hemos emocionado“, enfatizó Rubio.


https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook