Pilar Rubio consigue en ‘El hormiguero’ cortar una flecha a 180km/h


Pilar Rubio supera el reto, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

“Seguramente es lo más difícil que he intentado en El Hormiguero. Así explicaba en su cuenta de Instagram Pilar Rubio el reto al que se ha enfrentado este jueves en el programa de Antena 3, mientras mostraba a sus seguidores los ensayos de la prueba.


Esta temporada, la colaboradora ha logrado estar más de cuatro minutos bajo el agua en apnea, superando su récord de 2016, o ha recreado del comienzo de la película La ciudad de las estrellas: La La Land en plano secuencia.

Esta semana, Rubio tuvo cinco oportunidades para partir una flecha, lanzada a 180km/h, con una catana bajo la atenta mirada de los invitados de este jueves, la modelo estadounidense Karlie Kloss y del actor británico Ed Skrein, que junto a Pablo Motos celebraron el éxito de la prueba.

“Hace unas semanas le propusimos a Pilar un reto que parecía imposible. ¿Cuantas veces te han tirado flechas y no le has dado?”, comentó Pablo Motos. “Intentar llegar a la trayectoria de una flecha es prácticamente imposible y, de hecho, le he dado muy pocas veces. Me habrán tirado unas 1.500 flechas y tengo ampollas en los dedos de intentarlo“, admitió Rubio.

“El problema de esto es que la flecha va mucho más deprisa que mi vista y mis manos”, añadió. El presentador les explicó la prueba a los invitados y señaló que “Pilar no es que esté empoderada, es que es el empoderamiento femenino en persona”.

Entonces salieron al plató exterior donde tenían todo preparado para la prueba, Motos comentó que “sólo tiene dos milésimas de segundo para golpear la flecha”. Tras fallar las dos primeras veces, Rubio admitió que “es que no la veo Pablo, no la veo”, mientras resoplaba.

En el cuarto intento logró partir la flecha: “¡Toma!”, grito el presentador mientras Rubio daba saltos de alegría por haber superado un nuevo reto en El hormiguero.

https://platform.twitter.com/widgets.jshttps://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: