“Pierdo el tiempo con imbéciles e idiotas”


Madonna, durante la gala del MET de 2017.
GTRES

La cantante Madonna ha estallado en su perfil de Instagram contra el equipo de personas que gestiona su carrera artística.

Pierdo demasiado tiempo en imbéciles, idiotas, pereza. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo sería diferente, pero ese nunca es el caso. Hago el trabajo de diez personas, ‘micromanejo’ gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo”, ha escrito en una publicación de sus Stories.

En una serie de mensajes escritos como si fueran versos, la reina del pop no solo atacó duramente a su equipo, sino que también aprovechó para hacer una reflexión: “Vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible, o simplemente no trabajar en absoluto”.

Madonna prosiguió asegurando que “es por eso que la tasa de suicidios aumenta cada día. Personas aparentemente exitosas. No hay sentido de comunidad, la gente está desconectada de la naturaleza. No hay vida espiritual. Solo hay fama”, ha asegurado.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook