Piden a la mujer de Polo Polo, Ashlany, que deje el trauma y se respete


¡Wow! Decenas de internautas quedaron parados de pestañas luego de que Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, publicó un video en sus “stories” de Intagram y el cual @diaadiapa reprodujo. 

 

Resulta que en ese video la también maquillista dijo: “mis amigas de Chitré me tienen que enseñar a bailar típico”, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que en el fondo se escucha el tema “La Patrona” de Samy y Sandra. ¡Ummm!

 

Sí, recuerden que ella estuvo involucrada en un triángulo amoroso con su pareja y Yoani Ben, quien tiene una hija con Polo Polo.  Por lo tanto se puede interpretar que es un mensaje subliminal. ¿O no?

 

Por otro lado, no es un secreto que las tres partes involucradas en este lío amoroso han lanzado (en ocasiones) intrigas en redes sociales. ¡Ujúm!

Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos
La palera no fue normal

Los internautas no parpadearon para comentar en la red social, entre esos el popular Orman Innis quien escribió: “Esta niña me parece tan linda que creo que no tenía necesidad de este ‘post’”.

 

Otros escribían: “Tiene serios problemas”, “¿Y está con quién pelea?, pena da ponerse en esas vainas”, “En serio a usted le gusta rebajarse y encima por un hombre que no vale la pena”, “Yo la admiraba. ¿Lo hiciste a propósito para hacer enojar a la gente, cierto? @ashlanylissette siempre decía que Yoani nunca iba a ser una dama como tú, estoy decepcionada”, “Oye,  pero es que huele como a dolor”, “Pobrecita,  todavía cogiendo trauma”, “¿Dios mío hasta cuándo? Y Yoany feliz con su nuevo amor, qué es esto”, “La verdad es que esto es un ‘show’ de nunca acabar, considero que una mujer debe respetarse y valorarse y no caer en este tipo de juego, si una como mujer no se respeta nadie lo va hacer por nosotras. ¡Qué triste!”. 

 

Como si fuera  poco,  algunos internautas la bautizaron, “La Patrona cachuda”. ¡Serio este caso!

Otros metieron la mano por Ashlany

También hubo quienes la defendieron: “Ahora la mujer no puede escuchar ese típico porque es malo, ella jamás dijo que era la patrona. Sufriendo calentura ajena”, “La patrona carajo”, “Ahora uno no puede escuchar música, ¡qué vaina!”, entre otros.  ¡Ayyyy!

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook