“¿Pero qué cojones es lo que hace tanta gracia? Ya está bien”


Alfonso Reyes, exjugador español de baloncesto, se encuentra ingresado en el Hospital Puerta de Hierro infectado de coronavirus. El deportista es muy activo en su cuenta de Twitter, desde la que narra su día a día en la lucha contra el virus y no se corta a la hora de opinar sobre la actualidad política en torno al estado de alarma por la pandemia.

Este jueves compareció ante los medios el ministro de Transportes José Luís Ábalos y defendió la celebración del 8M recordando que hubo más actos aquel fin de semana en los que él mismo participó: “Yo ese día estuve en la Mascletá, nadie me ha preguntado si estaba bien allí”, comentó el político.

Más allá de sus palabras, a Alfonso Reyes lo que le ha molestado es la forma de relatar la anécdota de Ábalos, restándole importancia y sonriendo, lo que ha hecho explotar al ex del Real Madrid y Estudiantes, entre otros:

“¿Pero qué cojones es lo que hace tanta gracia? Ya está bien”, escribió en su cuenta de Twitter, ilustrando el tuit con el vídeo de la comparecencia del ministro.



MÁS INFORMACIÓN