Pelea entre hermanos como Caín y Abel, deja a uno de ellos muerto en Altos de Los Lagos


Como el pasaje bíblico de la historia de Cain y Abel, ocurrió la madrugada de hpy sábado en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, cuando presuntamente un hermano hiere a su otro hermano, quien muere.

Versión impresa

Eran pasadas 2:00 a.m., cuando se dio un incidente en uno de los apartamentos de esta populosa población, en medio de la oscuridad y fuerte aguacero, se dio este incidente de violencia.

El trágico suceso se se escenificó en la torre L 46, apartamento de N° 0E. Al llegar la Policía Nacional al lugar, se encontró a uno de los hermanos, al parecer sin signos vitales dentro del apartamento y el otro en el césped.

El hermano que estaba sin signos de vida, fue identificado en el lugar como Julio César García Mitre, conocido como “Huerfanito” de 50 años de edad.

Y el hermano herido, César Julio García Mitre, conocido como “Chichito” de 49 años de edad. Este último mantenía una herida cortante en el pómulo izquierdo y hematomas en diferentes partes de la cara.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Esto fue el resultado de una riña entre los hermanos, en la que ambos tenían heridas con arma blanca. “Chichito” fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos de la sala de emergencias.

Una ambulancia llegó también a la escena, donde los paramédicos verificaron que Julio César estaba sin signos vitales.

Uno de los detonantes fue el consumo de bebidas alcohólicas, de parte de “Chichito”, quien antes del incidente estaba en otro apartamento libando.

VEA TAMBIÉN: ¡Tragedia! Muere menor de tres años de la etnia Ngäbe-Buglé al caerle una tina de cemento encima

Posteriormente bajó al apartamento donde estaba su hermano, el hoy occiso, dándose la pelea con resultado de fatalidad.

Personal del Ministerio Público se trasladó a hacer el levantamiento del cadáver a iniciar las entrevistas de potenciales testigos y recoger evidencias en el lugar.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: