Pelayo Díaz se casa rodeado de las mayores ‘influencers’ de España


Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall posan en el photocall del 30 aniversario de la revista ‘Vogue’.
GTRES

El diseñador, estilista y colaborador televisivo Pelayo Díaz se ha casado este sábado con el empresario argentino Andy McDougall en una ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio de la Fresneda, en El Escorial, y de la que pocos datos han trascendido, más allá de la lista de invitados influencers que han asistido al enlace.

Dulceida, Gala González, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Alaska y Mario Vaquerizo o la diseñadora María Escoté son solo algunos de la larga lista de invitados a esta ceremonia, que se puede seguir a través de Instagram con el hashtag #pelandy.

Algunas de ellas han subido a las redes sociales sus estilismos, como es el caso de Dulceida y su mujer, Alba Paul, ambas vestidas de Dolce&Gabbana.


La actriz Hiba Abouk, vestida también de Dolce&Gabbana, ha compartido su look en la red social, acompañado por el siguiente mensaje: “Hoy se casa mi nonovio @princepelayo y no puedo estar más feliz de acompañarte en este día tan especial. Let’s go!”.


La influencer española Gala González posaba este sábado con un elegante vestido rojo de Alberta Ferretti y una pamela del mismo color: “La wedding del año”, calificaba en Instagram.


La diseñadora María Escoté, amiga de Pelayo Díaz, tampoco faltó a la ceremonia, a la que acudió con uno de sus diseños:


La estilista Fiona Ferrer, excompañera de Pelayo Díaz en el programa Cámbiame, posaba así de elegante en su cuenta de Instagram horas antes de la ceremonia:


Estas han sido las únicas fotografías que se han podido ver sobre la boda, ya que no han permitido la entrada de teléfonos móviles, según ha explicado la propia Dulceida en uno de sus Stories.

Sobre cómo ha sido la boda, el propio novio daba alguna pista en Instagram esta semana: “Quedan 5 días. Nuestros invitados recibieron este vídeo ayer pero también quería compartirlo con todas y todos vosotros. Es un aviso de que nuestra boda no será normal. ¿Normal? Qué palabra tan aburrida“, aseguraba.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook