Paz Padilla vuelve a la televisión tras su fulminante despido de Mediaset


Ha sido una de las noticias de este primer trimestre de 2022. Tras haber abandonado abruptamente Sálvame el pasado enero, dos meses después Mediaset hacía público su fulminante despido. Paz Padilla dejaba así la empresa a la que había estado ligada muchos años en varios proyectos.

Aunque el grupo de comunicación alegó que se ausentó de sus funciones como motivo del fin del contrato, la abogada Maica Vasco aseguró que la cómica interpuso una demanda por “despido improcedente”.


El proceso se celebrará el 31 de mayo a las 09.10 horas de la mañana en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Minutos antes del juicio, ambas partes se darán cita en “el acto de conciliación que marca la ley” para ver “si las partes llegan a un acuerdo” extrajudicial.

Tal y como informa El Español, Paz Padilla pretende demostrar ante el juez que en su cese laboral hubo “alevosía”, y que se ejecutó de forma premeditada, ya que, según dice el medio, “se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara”.

Según informa el medio, fuentes de total solvencia cuentan que la actriz “presentará pruebas documentales” de otros ejemplos similares al suyo. Además, asegura, la idea principal que se defenderá la gaditana es que irse del plató de Sálvame “no es noticia”, ya que a lo largo de la historia, el programa ha vivido infinidad de casos similares al que ella protagonizó aquel 20 de enero.


Chenoa.

Mientras el juicio llega, Paz Padilla retoma sus proyectos profesionales. Uno de ellos le lleva ahora a retornar al medio. Lo hace de la mano de Movistar+, ya que la gaditana es una de las protagonistas de la tercera entrega de Cinco Tenedores, el nuevo programa de Miki Nadal y Juanma Castaño en este canal que se emitirá el 10 de abril.

Paz Padilla, en 'Cinco tenedores'.
Paz Padilla, en ‘Cinco tenedores’.
MOVISTAR+

Tal y como se ha dado a conocer, Padilla acude al programa para cocinar con los presentadores y con Ángel Martín. Así, tendrán que sorprender con sus platos Daniel Guzmán, que es el invitado de la noche y que ha elegido la pasta como el ingrediente principal de sus platos.

Todo un reto -esta vez culinario- para Paz, que, además de cocinar, repasará sus momentos más polémicos y formará equipo con Juanma Castaño, mientras que Ángel Martín cocina con Miki Nadal.



MÁS INFORMACIÓN