Paula Echevarría desvela cuál es su mayor antojo a los cinco meses de embarazo


La actriz Paula Echevarría muestra a diario a través de las redes sociales cómo está llevando su embarazo, que ya va por el quinto mes. En una de sus últimas publicaciones de Instagram Stories, la también influencer ha revelado cuál es su mayor antojo para desayunar.

Este sábado por la mañana, la actriz confesaba en un vídeo colgado en esta red su delicioso desayuno, unos churros con chocolate, imágenes que ha acompañado con la etiqueta #Antojo.

Imagen publicada por Paula Echevarría en su Instagram de unos churros con chocolate.
INSTAGRAM STORIES

En anteriores ocasiones, la actriz de Velvet también indicó que en el embarazo no se ha privado tampoco de comer jamón, aunque ha puntualizado que “está previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis… Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa”, ha expresado.

La actriz, de 43 años, prevé dar a luz en primavera al que será su segundo hijo, el primero con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. 

Pese al cansancio que ha reconocido que le provoca el embarazo, la intérprete se mantiene en forma con entrenamientos diarios adaptados, así como tratamientos como la maderoterapia, muy de moda entre las famosas, que evitan la retención de líquidos.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: