¿Paul McDonald es el muñeco que pasea? Seguidor lo ataca


¡Parece que el tema del salario en el Gobierno  de Paul McDonald y Delany Precilla será muy difícil de olvidar para muchos panameños! Les digo esto porque el tema de la pareja fue hace semanas y aún saca ronchas; a pesar de que hay otros temas de farándula en el tapete, el de ellos no se olvidará así por así.

Lee la edición impresa

Cada vez que Paul o Delany suben una fotografía a Instagram la gente está pendiente para ver si hay algún comentario de ataque o si tienen la opción de comentarios desactivada. Recordemos que recién se destapó este tamal ambos optaron por esta opción, pero días después solo podían comentar sus amigos.

Bueno, para celebrar el Día de la Familia, el exguerrero subió una hermosa fotografía familiar a su cuenta personal de Instagram. Aparece él, Megan y Delany. “Abrázalos fuerte, ellos siempre están para ti sin importar las circunstancias. ¡Feliz Día de la Familia! Foto: Año 2018 Chicago, Illinois. @delanyprecilla @megan22mcdonald esperándote”, fue el pie de la bella instantánea en Estados Unidos.

Los amigos de Paul y Delany comentaron en esta publicación. Ella le dijo: “Aquí estaremos por siempre amor”, mientras que él le contestó: “Yo sé”.

Pero… una persona llamada Carmen Domínguez le escribió en la foto: “Así quién no pasea con el GobierNito?”. ¡Fuerteee!

Muy pocas veces hemos visto a Paul respondiendo ataques en redes, pero sí, él le respondió a esta persona lo siguiente: “@dominguezcarmen125 Año 2018 reina! Lea bien. Bendiciones para ti y tú familia”. ¡Waa!

La gente seguía felicitándolo por el Día de la Familia, que se celebró ayer, sin importar lo que pasó con la seguidora. Él le respondía a todos y hasta les mandaba muchas bendiciones. La foto logró más de 10 mil “me gusta”.

Datos

Tras lo acontecido con el tema de su salario, Paul McDonald ha bajado la cantidad de seguidores en redes.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: