‘Party’ solidaria en la casa… +23 reúne a varios artistas


Comprometidos con la sociedad panameña y sus valores, el canal de TV Más +23 prepara un gran “show” solidario en tiempos de COVID-19. Brindarán tres horas de entretenimiento con artistas para así ayudar a las familias que se han visto afectadas por la situación.

Lee la edición impresa

“Nos une la música, nos une lo solidario” será el lema del evento y cabe mencionar que durante la transmisión y en los días posteriores tendrás la oportunidad de donar a través del sitio www.pocoton.com.pa para los que más lo necesitan. Todo lo que dones, cualquier aporte irá dirigido a la Fundación Luis Casis para que llegue a hogares panameños muy humildes.

La cita con este “Night and fun” es el 30 de mayo a las 7:00 p.m. con: Gaby Garrido, Franklyn Robinson, DJ Mckoy, Luis Casis, Nicole Barroso y Jorge Alvarado. ¡Ya sabes!

Toda la diversión que te mereces desde todas las plataformas: TV, Radio, Redes Sociales y Streaming WEB. Bailarás y cantarás al son de los éxitos más sonados de Panamá, así como reirás hasta más no poder porque habrán muchas sorpresas para ti. ¡No te lo puedes perder!

Típico, reggae, balada pop, entre otros géneros interpretados por tus artistas panameños favoritos. ¡Ojo!



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: