Paralizan funcionamiento de dos plantas potabilizadora


Tras la intensa lluvia registrada, el Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó de la paralización temporal de dos plantas potabilizadora en La Chorrera y Arraijánen la provincia de Panamá Oeste.
La planta de tratamiento Jaime Díaz Quintero en La Chorrera, fue sacada de operaciones debido al alto nivel de turbiedad del río Caimito.
Debido a ello se registra falta de suministro en los sectores de Loma de Mastranto, El Progreso y el corregimiento de El Coco; además de Cerro Tigre, Chapala y el corregimiento de Juan Demóstenes de Arosemena.
En tanto que una incidencia en la línea eléctrica que suministra energía a la planta potabilizadora de Laguna Alta en Arraiján, mantiene a esta fuera de operaciones.
En tanto que la empresa Naturgy, a través de un comunicado informó de afectaciones en la áreas de Vista Alegre, Vacamonte, Veracruz y Arraiján centro.
Además de Llanito y algunos sectores de La Chorrera.
La fuerte lluvias acompañada de vientos causó también la caída de un árbol sobre la vía en el área de el Chorro de Burunga.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: