Para Rafe Lucado, C7 es un ‘descorchador’, por eso y mil cosas más fue a la gala


 

 

Después de que Rafe Lucado asoleó la invitación  informal  de Calle 7 para la grabación de la promo de los cinco años del programa de las tardes de Medcom, terminó bien chanea’o en el lugar y a la hora pactada. ¡Ajá!

Por si no lo saben, el único bicampeón con ambos equipos dejó saber que no le había gustado la informalidad de la invitación por medio de un mensaje directo en Instagram.  “Dónde está la etiqueta y la formalidad” se preguntó el chico de los ojos claros.

 

Tras semejante asoleo en redes,  los seguidores de Rafe pensaron que él no asistiría, pero se equivocaron.  Resulta que la producción del programa habló con su excompetidor y todo se trató de un error de comunicación, que fue subsanado, así lo confesó a día a día.

Mire: ¡Sech sigue rompiendo! La RIAA le entregó discos y YouTube lo entrevista

“Y se comunicaron conmigo posterior  a eso. Todo fue un error de comunicaciones que fue subsanado; me siento parte de ellos”, destacó.

Un descorchador 

Ahora, todos se preguntarán ¿por qué fue a la gala? “Calle 7 es un programa que saca lo mejor de ti. Es como un descorchador… saca lo mejor de cada uno; virtudes  y talentos que no están pulidos o que quizás no sabías que tenías”, aseguró.

¿Y su outfit qué?

Como siempre, su estilo da mucho de qué hablar, pues algunos lo aman otros lo odian, pero siempre genera en redes sociales. Para su visita a la presidencia de la República escogió una gabardina que fue muy critica, para esta ocasión fue vestido de negro, con una falda, así a lo Miguel Bosé y con zapatillas blancas… Oye, hasta sus mismos compañeros lo estaban vacilando.

Según Rafe, nadie lo asesora a la hora de vestirse , “solo me nace y ya”, aseguró.

No se pierda: Kylie Jenner reveló de manera ardiente cómo toma el sol para la revista Playboy

Rafe ha estado por más de tres años dentro del programa y es el competidor con más finales disputadas, ganando solo dos de ellas.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: