Panito Vergara sobre balacera: ‘Ahí todo el mundo temió por su vida’


La inseguridad se apodera de todos los rincones de Panamá. Ya uno no puede estar ni en el baile típico de su artista favorito porque uno no sabe ni qué puede pasar en el momento en el que estás cerrando tus ojos y bailando con tu pareja bien “apercolla’o”.

Quiero que sepan que los que estaban en el baile de Ulpiano Vergara y Los Dinstinguidos el fin de semana – en el Jardín Canajagua de Pacora – vivieron una noche de terror cuando de la nada escucharon detonaciones de un arma de fuego. ¡Corre cuando oigan balas de revólver!

Los pistoleros intentaron huir de la escena, pero tras una fuerte persecución, unidades de la Policía Nacional los capturaron. ¡Susto oyó!

Hablamos con Panito Vergara, el hijo de Ulpiano Vergara, para que nos comentara sobre lo que pasó aquella noche del domingo en el área de Pacora. “Eso fue el domingo. Esto se da más que todo por la ola de inseguridad que hay a nivel nacional y bueno, gracias a Dios solo fue un susto”, comentó.

¿Ulpiano Vergara tomará medidas estrictas de seguridad?

También le preguntamos si el intérprete de “Alguien te extraña” tomará medidas fuertes de seguridad a raíz de este hecho. “Es que las medidas de seguridad siempre se estipulan en el contrato de nosotros, la cuestión es que ahorita en Panamá nadie está seguro en ningún lado”, explicó.

Según Panito, el baile se suspendió, ya que no era un área segura para nadie. Además destacó que ahí todo el mundo temió por su vida y que su padre, así como todos los integrantes del conjunto Los Dinstinguidos están muy bien, solo fue el susto que pasaron. ¡Ave María Purísima y Santa Librada bendita!

Primera vez

Dicen por ahí que siempre hay una primera vez en cuanto a todo lo bueno y lo malo. Les digo esto porque Panito confirmó que este suceso en el que salieron a relucir balas jamás se había dado en los 49 años de carrera musical del reconocido acordeonista panameño. “Esta fue la primera vez en 49 años de carrera la verdad”, nos dijo.

Mire: ¡Lujosa! S.M. Lenisse Beatriz de La Villa te transportará al gran imperio Chino
En el mejor momento

Además de hablar del tremendo susto que pasó Ulpiano el fin de semana, también le preguntamos acerca de los proyectos del intérprete de éxitos como “Cuanto la quise yo” y “Se acorta mi existir”. ¡OK!

Panito destacó que su padre se encuentra en el mejor momento o mejor aún, está en la mejor época de su carrera artística “por decir lo menos gracias a Dios”.

Todos los evento del artista resultan ser un lleno total por lo cotizado que se encuentra el artista en estos tiempos. “Yo no puedo decir que la situación está mal para nosotros, porque la verdad es que nos va muy bien. Cada artista está ahorita como está en el mercado”, nos comentó el hijo del acordeonista.

Para él, los artistas que dicen que la situación está mala es porque les va mal en los eventos que hacen, no los logran llenar. Y Ulpiano Vergara es todo lo contrario, entre más pasan los años, más se pega con las viejas y nuevas canciones. ¡Pa’ que sepan!

No se pierda: Génesis habla de su embarazo: ‘En ese primer desmayo fue por los ayunos’



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: