Panameños Ariel Jurado y Darío Agrazal se quedaron sin decisión anoche en las Grandes Ligas


Los lanzadores panameños Ariel Jurado y Darío Agrazal no tuvieron decisión anoche en los respectivos partidos que tiraron ambos anoche, en el béisbol de las Grandes Ligas.

En Texas, Jurado empezó en la loma de los sustos por los Rangers y no pudo conservar una cómoda ventaja de cinco carreras que tuvo en la segunda entrada ante los Rays de Tampa Bay.

Jurado permitió dos anotaciones en el primer episodio, pero su equipo respondió con siete en la parte baja. En el segundo los Rays reaccionaron y emparejaron el partido. Al final los Rangers ganaron 10-9.

El diestro solo tiró 1.2 entradas en las que toleró seis imparables, igual número de carreras y su efectividad quedó en  5.78; tiene marca de 7-10 en 18 aperturas.

AGRAZAL SIN DECISIÓN

Por su parte en San Francisco, Darío Agrazal lanzó cuatro buenas entradas por los Piratas, sin embargo en el quinto episodio no pudo contener a los Gigantes y al final también no tuvo decisión en el partido que ganó Pittsburgh 6-3

Agrazal (4-4) trabajó cuatro episodios en los que permitió tres hits y tres carreras. Al abandonar el montículo, los Piratas estaban ganando 4-2, pero dejó corredores en base.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: