Panameño Roberto González rodará con el Vini Zabú durante tres carreras en Francia



El ciclista panameño Roberto González sigue teniendo mucha actividad con el equipo profesional italiano Vini Zabú y este fin de semana correrá tres eventos importantes en Francia.

La primera carrera que afrontarán González y su equipo será la I Clásica Grand Besançon Doubs, que recorrerá distancia de 172.5 kilómetros entre Besançon y Marchaux, hoy 3 de septiembre.

Mañana, el santeño estará presente en el Tour du Jura Cycliste, que tendrá una distancia de 181.7 kilómetros entre las ciudades de Lons-le-Saunier y Lons-le-Saunier.

Finalmente, para el domingo 5 de septiembre, el Vini Zabú será parte de la versión 35 del our du Doubs, que se hará sobre 190 kilómetros entre Morteau y Pontarlier.

“La verdad es que estoy contento, porque estoy viendo mi progreso aquí en Europa y la evolución que he tenido este año”, comentó González a La Prensa desde el viejo continente. “Estoy trabajando duro y, cuando trabajas duro, los resultados van llegando. Por parte de mi equipo, bien. Ahora me están poniendo a correr más, porque mi condición este año es buena”, agregó.

González, de 27 años de edad, ha cumplido hasta ahora 10 pruebas en países como Italia, Bélgica, Suiza y Rumania. Sus últimas presentaciones fueron en territorio belga: el pasado mes de agosto en Druivenkoers Overijse y Brussels Cycling Classic.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: