Panameña Atheyna Bylon culmina su año de competencia en Nueva Delhi


La boxeadora panameña Atheyna Bylon cayó el domingo ante Lovlina Borgohain en los 8vos de final del Campeonato Mundial Femenino de Boxeo en la categoría welter que se está disputando en Nueva Delhi, para despedirse de este 2018 competitivo y de experiencias para ella.

Borgohain, pugilista local, fue unánime en la victoria (5-0), ante la panameña, que quedó fuera de esta etapa preliminar en el Mundial.

Bylon había llegado a esta instancia tras vencer en los puntos (3-2) ante la ucraniana, Yuliia Stoiko, en el debut del campeonato el pasado viernes.

Tras la derrota, Atheyna colocó un post en su Instagram, donde menciona que se acabó el año de competencia, tras ganar el oro en los Juegos Suramericanos de Bolivia, Oro en los Centroamericanos de Boxeo en Costa Rica y también en los Continental Femenino de Venezuela, y que se va con la frente en alto.

“Primero Dios el próximo año será mejor, ya que al fin ponen la categoría 69kg en los olímpicos y toca agarrar el ritmo, mejorar errores y ponerme fuerte en esta categoría”, agregó en su publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook