Panamá ya tiene Miss y Mr. Supranational…los elegidos son: Keythlin y Ryan


Panamá tiene nuevos embajadores de la belleza. Anoche en una elegante recepción se anunció que la señorita Keythlin Nicolle Alemán Saavedra es la “miss” Supranational Panamá y Ryan Stone el Mr. Supranational Panamá 2018.

 

Keythlin de 18 años viajará a Polonia, lugar donde se celebrará el certamen el próximo 7 de diciembre. “Hoy doy inicio a una nueva etapa en mi vida, no saben el orgullo y emoción que me da poder representar a mi hermoso Panamá. Llevaré este reto con mucho amor y compromiso por todo mi país”, explicó la nueva reina quien acaba de regresar de Londres donde estudiaba inglés.

Ella retornará luego a la mencionada ciudad para empezar sus estudios en Business Administration.

 

Empresaria en el campo de la belleza

Keythlin es empresaria, propietaria de una sala de belleza vanguardista con equipo y diseños italianos, y próximamente abrirá otra empresa que junto a su hermana sacarán una línea de tiaras de novia junto a Swarovski acompañados de vestidos de alta costura.

Leer también: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa’ su nueva película

Un Mr. del “chollywood”

Mientras que Ryan de 25 años, conocido por haber formado parte de un programa de televisión y un grupo de baile se mediará con chicos de varias partes el mundo el próximo 8 de diciembre en Polonia. 

 

Este  Mr. actualmente cursa estudios en la licenciatura de Producción Audiovisual en la Universidad Interamericana. También es Certificado Internacional en Coaching y Programación Neurolingüística. 

 

La preparación de ambos ha sido exhaustiva y muy minuciosa, comentó la directora de la franquicia nacional, Elisa Estrada, quien agregó que ya están los casting abierto para el próximo año.

Ex “misses” en la gala de coronación y colocación de banda. 

Leer también: The Black Eyed Peas critica la separación de familias en nuevo videoclip



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook