Panamá sigue sumando medallas en el Sudamericano de gimnasia


La presentación de Panamá sigue destacándose en el Sudamericano Infanto Juvenil de Gimnasia, que se desarrolla en Cali, Colombia. Esta vez el equipo de AC3 Femenino ( 11-12 años) ganó una medalla de oro, cinco de plata y dos de bronce.

Lana Herrera fue la gimnasta más destacada, al conquistar una medalla de oro en piso, dos de plata en salto y barras, y una de bronce en viga.

También sobresalió, Tatiana Tapia, con una de plata en viga de equilibrio y otra de bronce en piso.

El equipo conformado por Herrera, Tapia y Vanessa Espinosa obtuvo plata. Además, se posicionaron entre las mejores 10 gimnastas del All Around de Sudamérica en esta categoría, con una medalla de plata para Herrera, un quinto lugar para Tapia y un noveno puesto para Espinosa. Participaron 30 gimnastas de Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay y Venezuela.

La noche de pasado jueves, Alyiah Lide se llevó a honores en la categoría AC2 (10 años), al conseguir medallas de oro en salto y piso, y bronce en el all around.

Panamá también obtuvo una presea de plata en salto por intermedio de  Blanca Rosanía.

El equipo panameño conformado por Alyiah Lide, Ana Gabriela Gutiérrez, Marcela De Frías y Blanca Rosanía logró una presea de bronce.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: