Panamá se juega el pase al Mundial contra Dominicana


Panamá se juega hoy en Aguascalientes, México, su pase al Mundial de Béisbol Sub-12 que se celebrará el próximo año en la ciudad de Tainan, Taiwán.

El cuadro panameño se medirá a la tropa de República Dominicana en un compromiso del Campeonato Premundial, que debe arrancar a las 12:00 m.d. y que tendrá como escenario el Estadio Cecadi de esa ciudad mexicana.

Los panameños complicaron sus aspiraciones de obtener uno de los cuatro cupos al Mundial tras caer ayer por pizarra de 6 por 3 ante su similar de Puerto Rico.

Con ese resultado, Panamá dejó su marca en 1-2 a falta de dos fechas, en las cuales enfrentará a los dominicanos y a México (mañana).

Datos del juego

Orlando Vargas se encargó de maniatar a la ofensiva panameña durante 4.1 episodios, en los que solo permitió 3 hits, 2 carreras (1 limpia), regaló 6 boletos y ponchó a 6 para acreditarse el triunfo. Omar Rivera se anotó el salvamento.

Felipe González cargó con la derrota por la tropa panameña, tras aceptar 6 hits, 2 carreras (ambas limpias), boleó a 1 y ponchó a 3 en son de relevo después del abridor José Serva. También lanzó por los nuestros César Berrío.

Luis Coloma, que dio de 3-1 con un doble y una empujada; Adrián Fuentes, que sonó de 3-1 con jonrón y una empujada; y Andrew Rivas, que bateó de 1-1 con una anotada, fueron los mejores bateadores de la tropa panameña, que conectó un total de cinco imparables.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: