Panamá prepara su debut de Copa Oro en Minneapolis


La Selección de Panamá realizó en la mañana de este miércoles, su primer entrenamiento en cancha en suelo estadounidense de cara a su estreno en la Copa Oro este martes 18 de junio contra Trinidad y Tobago.

Fueron dos horas de preparación que iniciaron con un circuito físico de acondicionamiento con ejercicios de movilidad, fuerza general, coordinación y demás bajo la orientación del preparador físico Julio Rodríguez.

Seguidamente, se continúo con los trabajos en rondo y planteamientos específicos por parte del técnico Julio Dely Valdés.

De la voz de los protagonistas

“Llegamos motivados con la mentalidad de llegar lo más lejos que se pueda. En lo personal estamos tranquilo y con los deseos de hacer goles, rendirles a mis compañeros y al profesor en lo que será mi tercera Copa Oro”, expresó el delantero Abdiel Arroyo.

Por su parte, Armando Cooper hizo saber que el equipo afronta el torneo con seriedad y compromiso, “hoy arrancamos de lleno en cancha y seguiremos con todo paso a paso con en busca de jugar la final”, agregó el volante.

Programación

Posterior a la práctica prevaleció el descanso y al final de la jornada se tiene contemplado una sesión de análisis de video.

Mañana el conjunto volverá a la faena desde las 10:30 a.m. en las canchas del National Sport Center en Minneapolis.

*

*

*

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook