Panamá Este le gana a Metro en el duelo capitalino


Juan Vásquez, de 4-2, 2 carreras remolcadas; José Ramos, de 3-1, una anotada, un remolcada; Claudio Castillo, de 3-2, un doble, 3 anotadas, comandaron la ofensiva de 9 incogibles de los Potros.

Por su parte Rolando De la Cruz, de 5-1, un doble, 2 empujada; Maurice Gómez, de 4-3, un doble, 2 remolcadas; Rennie Arjona, de 5-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Metro.

Los Potros anotaron 6 carreras, conectaron 9 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Metro anotó 4 carreras, conectó 9 imparables, cometió 3 errores en el terreno. 

Panamá Oeste sufre con Darién.

La novena de Panamá Oeste le quitó de las manos el partido al equipo de Darién, 5 carreras por 4, alcanzando una importante victoria, en partido que se celebró en el Estadio de Metetí.

El diestro Henry Real, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador y perdió el encuentro Rolando Gaitán.

Por los Vaqueros Henry Real, de 3-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Abel Reyes, de 4-3, un triple, 3 empujadas; Ángel Ramos, de 3-2, una anotada.

Michael Phillips, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Diomedes Famanía, de 4-2, una anotada; Rolando Gaitán, de 5-2, un triple, una anotada, fueron los mejores al bate por Darién.

Los Santos gana por abultamient a Occidente.

Con gran labor monticular de Raúl De Gracia, Los Santos sumó un triunfo por abultamiento de carreras en la séptima entrada 11 – 1 a Occidente en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

De Gracia tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 20 bateadores, que le pegaron 3 aislados indiscutibles.

Coclé mantiene su invicto al ganarle a Veraguas.

El equipo de Coclé mantiene su invicto en siete partidos, al ganarle a la novena de Veraguas, de 8 carreras por 2, en un partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El diestro Abdiel Medina, en labor de 5 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 20 bateadores, que le sonaron 5 imparables, ponchó a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Adnoly Pérez. 

Jordán Agrazal, de 4-2, un triple, un doble conectados, 2 carreras anotadas, una empujada; Juan Diego Crisp, de 3-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Edgar Victoria, de 2-1, un doble, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables por Coclé.

Destacaron con el bate por Veraguas, Juan Aizpurúa, de 4-2; Ricardo Corcho, de 3-1, una anotada; Gabriel Flores, de 3-1.

Una gran labor del zurdo Jonathan Caballero y el bateó oportuno Oscar Caballero, señalaron el camino para Chiriquí consiguiera un importante triunfo, 4 carreras por 1, ante Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Caballero entró en labor de relevó, trabajó 7 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 24 bateadores, que le conectaron 2 imparables, ponchó a 5, concedió 2 boletos. El partido lo pierde José David Cedeño.

Oscar Caballero, de 4-1, una carrera empujada; Austin Guerra, de 4-1, una anotada, una remolcada; Gustavo Wong, de 3-1, un doble conectado, una anotada, encabezaron la artillería chiricana.

Daniel Deago, de 4-1; Francisco Quintero, de 3-1, una empujada, Alexander López, 4-1, una empujada, destacaron por los herreranos. 

Colón ganó a Bocas del Toro por abultamiento de carreras.

Con gran labor monticular de Kevin Santamaría y una poderosa ofensiva que respondió a la hora buena, llevó a Colón una victoria ante Bocas del Toro por abultamiento de carreras, 13 por 3.

Santamaría tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas completas. El partido lo pierde a Rafael Caballero.

Amni Ortega, de 3-2, un cuadrangular, un triple conectados, 3 carreras anotadas, 4 empujadas; Roderick Hudson, de 4-2, un doble, una anotada; Josimar Austin, de 4-3, tres anotadas, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los colonenses.

José Selles, de 1-1, un cuadrangular conectado, una empujada, 3 remolcadas; Neftalí Atencio, de 3-1, un doble, fueron los mejores al bate por los bocatoreños.

Asistieron al Estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón, 725 personas que dejaron una recaudación de B/.1, 336.50.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook