‘Panamá es la ruta que entrelaza las Américas’


El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo una reunión con los principales representantes de las agencias de viajes de Rusia, donde se encuentra en una visita oficial.

Ante las principales agencias de ese país, el gobernante presentó el potencial turístico que ofrece Panamá. En la cita Varela estuvo acompañado por el vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié.

“Panamá es la ruta que entrelaza las Américas, esto nos ha permitido desarrollar una cultura abierta, que celebra la diversidad”, dijo el mandatario. 

El jueves, Varela se reunió con su homólogo ruso Vladimir Putin, a quien invitó al istmo para que “conozca de primera mano todas las oportunidades comerciales y logísticas que hacen de Panamá un aliado estratégico”.  

La visita de Varela a Rusia coincide con la participación de la selección nacional de fútbol en el Mundial 2018, por lo que asistirá al primer encuentro del onceno panameño frente a Bélgica el 18 de junio en Sochi.

En este viaje, Varela está acompañado también de la primera dama Lorena Castillo, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el secretario de Metas, Jorge González.

El retorno del Presidente al país está programado para el 19 de junio de 2018.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook