Panamá busca extender su dominio sobre Jamaica, en juegos de eliminatorias


Extender su dominio sobre el rival en partidos de eliminatorias y sumar tres puntos más es la consigna con la cual saldrá esta tarde a la cancha la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, para su choque contra su similar de Jamaica, en la segunda fecha del Octagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Panameños y jamaicanos se medirán desde las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional de Kingston.

Será la séptima ocasión en que ambos oncenos se enfrentan en duelos clasificatorios para una cita mundialista. El último de ellos fue el 13 de noviembre del 2015, en el camino a Rusia 2018, cuando Panamá ganó 2-0, también en Kingston.

En general, Panamá suma cuatro triunfos y dos empates ante los Reggae Boyz.

Instalados en el caribe

La Roja viajó el viernespasado a suelo caribeño. Una vez llegaron a su hotel, en horas de la tarde, fueron sometidos a pruebas PCR para descartar casos de Covid-19 entre sus integrantes.

Entrada la noche, los jugadores acudieron al gimnasio y descansaron en el hotel. Luego vieron algunos vídeos sobre análisis del equipo rival.

Ayer, sábado, realizaron un entrenamiento de dos horas por la mañana y en la tarde visitaron el Estadio Nacional de Kingston para su reconocimiento.

Panamá empató en la primera fecha 0-0 con Costa Rica y Jamaica perdió 2-1 ante México.



MÁS INFORMACIÓN