Pagará ocho años por violar a su sobrina y embarazarla


Un tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí,  impuso una condena de ocho años de prisión a Oriano Ábrego,  por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de su sobrina de 14 años de edad.

La condena se fijó a través de un acuerdo de pena, cuando el hoy condenado aceptó su responsabilidad en los hechos, en un acuerdo con el Ministerio Público y su defensa.

Una vez inicia la investigación y con el cargo imputado, se  validó el acuerdo de pena y posteriormente se realizó la audiencia de lectura de sentencia donde fue condenado a ocho años de prisión ya que se le declaró penalmente como autor del delito.

VEA TAMBIÉN Mantienen detención preventiva por el caso de trata de personas en Chitré

Una vez se da a conocer la condenada se fijó como pena accesoria dos años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

El Ministerio Público estuvo representado por las Fiscales de Asistencia a Juicio; Marissa Caballero y la Fiscal Adjunta Ruth Rudas.

VEA TAMBIÉN Impedimento de salida del país para exalcalde de Colón y su esposa le pide el divorcio

Este hecho se registró  en noviembre de 2015, en la provincia de Bocas del Toro, cuando el hoy sentenciado abusó sexualmente de su sobrina una menor de 14 años de edad  y como consecuencia de ello la misma resultó embarazada.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: