Pablo Motos incomoda a Rudy Fernández en ‘El hormiguero’ con preguntas sobre su familia


Rudy Fernández, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Rudy Fernández fue el invitado de este martes en El hormiguero, y acudió al programa de Antena 3 para comentar el éxito de la selección española de baloncesto en el pasado Mundial de China, donde España se proclamó campeona del mundo.

Tras contar algunas anécdotas sobre el campeonato y la celebración, Pablo Motos le hizo una pregunta a Fernández sobre su familia que le incomodó: “Hay una parte más personal, y es que este Mundial ha sido complicado porque hace poco que falleció tu abuelo y, además, tu hermana el hijo que esperaba“, señaló el presentador. Y añadió: “Son dolores que son muy difíciles de manejar en solitario porque vienen de un sitio muy raro. ¿Quién te ha ayudado a reponerte y a no perder la concentración?”.

El deportista, visiblemente afectado, le contestó que “sobre todo el equipo y mi familia. Fueron momentos difíciles porque mi abuelo para mi hermana y para mí fue una persona muy importante. Y la mala suerte que tiene la vida que no tiene suficiente con una, sino que te da otro golpe con lo de mi hermana”, comentó.

“Fueron momentos muy difíciles en los que incluso pensé dejar la selección e irme con mi familia porque era el momento de estar con ellos. Todos [selección y familia] me ayudaron muchísimo a seguir. Al final ha merecido muchísimo la pena y por lo menos darle una alegría a mi abuelo que está ahí arriba y a mi hermana que lo ha pasado mal”, reconoció Fernández.

El escolta del Real Madrid alabó a su hermana [la también jugadora de baloncesto Marta Fernández] diciendo que “es una crack, una persona en la que siempre me he fijado, tiene una fortaleza increíble y seguro que va a sacarlo adelante”.

“Les pedí a mis compañeros que, por favor, me hicieran levantar esa copa, no solo por ellos sino también por mi hermana y por mi abuelo“, concluyó.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: