Oyeee… Yedgar Carolina está internacional ¡Jayombe!


 

 

Jayombe… Yedgar Carolina está bien contento y eso porque sus fanáticos ya son de otras fronteras. ¡Ajá!

Este querido personaje panameño, tiene este peculiar grito de guerra, “jayombe”, que es imitado por grandes y chicos, y el que quizás lo ayudó bastante para ganar popularidad. Ahora resulta que ya lo imitan hasta niños de habla inglesa. 

Ahora, no es un secreto que así como es amado por muchos, también es odiado por bastantes, este va por el mismo camino que “La Cuchita”, pero más allá de todos los comentarios negativos, él está bien agradecido por todo ese cariño que otros le demuestran.

 

Mire: Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, ‘Mala Santa’
Esto es lo que le importa

Unos me señalarán como el mal hablado , como una persona sin gracia y sin talento … Yo me siento una persona bendecida ( ESTO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA ) y no hay nada mejor que eso. De todos hablan pá mal no me estoy victimizando. Den amor muchachosssssss. Si el que dirán no aporta nada bueno a su vida usté no le haga caso a eso oyó … NA’ MÁS LE ENTENDÍ el jaymbe y quiero decirles que estoy emocionado, eriza’o, feliz, contento”, desacó en su cuenta de Instagram.

No se pierda: Raphael no piensa hacer dúos con reguetoneros… tienen que mejorar sus letras

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores le dieron amor a su comentario, y lo invitaron a seguir siendo tal y como es, pues aseguran es único y muy especial.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: