Otra víctima fatal por accidente de tránsito en Veraguas


 

Un hombre sin documentos murió atropellado la madrugada del sábado en la vía Interamericana en la entrada de la comunidad de Bisvalles del distrito de La Mesa en la provincia de Veraguas, por un vehículo tipo pickup que se dirigía hacía la provincia de Chiriquí.

 

Se conoció que el conductor involucrado en el accidente se detuvo para prestar ayuda a la persona e intentar  salvarle la vida, pero lamentablemente había fallecido. Con esta nueva víctima ya suman a 15 las personas que han muerto por accidentes en lo que va del año en la provincia de Veraguas.

 

Al lugar del atropello se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Ministerio Público, Criminalística y la Personería del distrito mesano, para iniciar el proceso de las investigaciones y el levantamiento del cadáver. 

Leer también: Betzaida huyó a casa de su madre, la boleta de protección no le sirvió de nada

 

Falta de iluminación

Las autoridades no encontraron documentos que identificara a la persona del sexo masculino que murió en este aparatoso atropello.

 

Se informó que el conductor del vehículo involucrado en el accidente quedó visiblemente afectado por lo ocurrido. En tanto las unidades de Operaciones del Tránsito piden a los peatones y conductores a tomar las medidas de prevención en estas zonas oscuras de la vía Interamericana para evitar accidentes de consecuencias fatales.

 

El lugar donde se dio el atropello está bastante oscuro, lo que pudiera ser una de las causas del lamentable hecho.

 

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Santiago, donde se está en la espera de que sea identificado por los familiares.

Leer también: ¡Ya saben! La mayoría de los contagios se registran por las visitas familiares



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: