Organizan recaudación de fondos para denunciar los chantajes de MOVIN


 

El escrutinio ciudadano hacia el Movimiento Independiente (MOVIN) subió de nivel, al organizarse la recaudación de fondos para continuar los esfuerzos por divulgar las prácticas nocivas y engañosas de esa organización política, según dijo José Macías, autor y principal líder de esa iniciativa.

 

Lea también: Excompañero de Lian Joseph narra que halló marihuana en el auto que ella usó

 

Ya la sociedad tiene claro que MOVIN es una organización que chantajea a todos los gobiernos para que no sean obstáculo de los intereses comerciales de su grupo económico, reiteró Macías.

Por eso, lanzamos el hashtag #MovinChantaje, que ha tenido gran aceptación, al punto de ser tendencia número 1 en Twitter cuatro veces distintas.

 
Entérate: Obispos establecen normas generales para la apertura de los templos católicos

 

En esta segunda etapa, dijo Macías, queremos tener el apoyo económico de todos los ciudadanos que repudian el hecho de que MOVIN venda la falsa imagen de ser una organización que lucha contra la  corrupción y a favor de la justicia, cuando la realidad es que impulsa una agenda política y defiende los intereses de grandes empresarios que hacen negociados con el Estado.

Para esa causa, puso su cuenta personal de Banco General 04-95-99-010005-7 para recibir donaciones y continuar con su tarea de “desenmascarar a MOVIN”. 

 
Chequea esto: ¡Adiós! No más deliciosuras en Medcom… Delyanne Arjona se fue de Tu Mañana

 

Ya hemos podido recolectar fondos que nos permitirán en los próximos día hacer piezas de comunicación de mayor alcance para seguir denunciando a los chantajistas de MOVIN.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: