Ola de nuevas camisetas en la LPF para su Apertura 2021


Redacción 19 Feb 2021 – 05:59 PM

Arrancó una nueva temporada en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) bajo el concepto de ‘La Nueva Era’ en su Apertura 2021 LPF TIGO, y con ello llamativos diseños de camisetas en algunos equipos de la primera división.

Para este 2021, dos nuevos equipos entraron a la máxima categoría del fútbol nacional, lo que permite nuevos patrocinadores y más elementos de identificación con sus respectivos oncenos, incluyendo una prenda esencial: la camiseta.

Los dos nuevos inquilinos

Arrancamos este breve análisis con los dos equipos que se sumaron a la LPF: Veraguas CD y Herrera FC.

Los veragüenses, que llegaron con una importante inversión extranjera para esta campaña, presentaron tres camisetas; local, visitante, y una alternativa de portero para el gusto de sus fanáticos, que esperan pronto el apoyo a los suyos en Atalaya.

Su camisetas blanca con detalles en el pecho azul y el escudo del equipo en el centro será la de local, mientras que como visitante, el equipo de Urracá será naranja con azul en las mangas, cuello y parte de las medias.

El portero vestirá todo de negro, tanto en su camiseta, como en pantalón y medias.

En el caso de Herrera FC, con la marca deportiva Puma, utilizará el amarillo, color representativo de la zona como su tono de local, pequeños detalles de azul en sus mangas y cuello, además de la fuente en los patrocinadores y dorsales.

Las medias de local serán azules, según lo mostrado.

En la de visitante, ‘La Berraquera’ invierte los colores, y utiliza el azul como principal cara, detallada de amarillo en su escudo y blanco para los patrocinadores.

Mantienen marca deportiva

Tauro FC, equipo con 15 títulos en el fútbol nacional, mantiene su acuerdo con la marca deportiva Patrick desde hace más de 20 años, y para este Apertura 2021 LPF TIGO continúa en su alianza dentro de las camisetas.

Los Toros de Pedregal, con su albinegra tradicional, cuentan con un diseño propio del equipo, donde se divide con tres rayas horizontales, entre el blanco y el negro, dándole espacio a su patrocinador principal en el pecho de la camiseta, igualmente el degradado en sus mangas.

En la de visitante, mostraron un celeste como color principal, y algunas pequeñas formas a lo largo de la camiseta que le dan vistosidad.

El Poderoso y un diseño para innovar

San Francisco, con Valor como su marca, mostró una camiseta tradicional roja del equipo 9 veces campeón, y rayas cruzadas a lo largo de la camiseta en ‘Cuello V’.

Para la de visitante, se mantiene el diseño, pasando el blanco a color principal y las rayas en gris, con pequeños destellos de rojo en el borde de las mangas.

Colón mantiene la base

El Árabe Unido de Colón, histórico equipo en primera, detalló en su camiseta el tradicional azul, con blanco en sus bordes de mangas y cuello.

El diseño tiene rayas horizontales a lo largo de la camiseta, acompañado en secciones con rosado oscuro.

Los dorsales hechos por Kelme son blancos en su versión local.

El Distrito, rojinegro como su tradición

Sporting SM para este Apertura 2021 seguirá con su estilo rojinegro en la camiseta de local, tanto en frente como de espalda, con su dorsal blanco.

La marca deportiva del equipo de San Miguelito será Spirits para esta ocasión.

*Los equipos publicados en esta nota son los que han mostrado sus camisetas en sus plataformas oficiales digitales.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: