“Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo”


Los Chunguitos y Tamara Falcó, en ‘MasterChef’.
RTVE

No cabe duda de que Los Chunguitos van a dar grandes momentos en la cuarta edición de MasterChef Celebrity.

La pareja de hermanos, que, a priori, parece no tener mucha experiencia entre fogones, protagonizó uno de los momentos del estreno del talent culinario.

Juan ha presentado un plato con espinacas como ingrediente principal que le ha costado preparar, según él mismo confesó “cinco minutos”. ‘Vida’ se llamaba por, en palabras de Juan, “por ser sano”.

“¿Me puedes decir los ingredientes que lleva tu plato?“, preguntó Samantha, una de las jueces, entre risas. “Si te digo la verdad, no me acuerdo”, contestó el aspirante a cocinero. La respuesta, carcajadas en el plató y un “es que no tienes vergüenza” de Vallejo-Nágera.

Tamara Falcó fue invitada a probar el plato. Una vez hecho, dijo: “Está lleno de vida, pero había un poquito de tierra en el plato”.

Ante lo surrealista de la situación y reproches entre los hermanos de si Juan había lavado el plato o no, apareció Jordi Cruz, que le recriminó haber preparado el plato sin esforzarse: “¡Con dos narices! Has cogido tu manojo de espinacas con su cordel y todo. Lo has metido crudo y sin lavar y en cinco minutos has acabado”. “Y he tardado mucho”, admitía el cantante.

“Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo”, señaló el chef a Juan a Juan. “Ni lo verás”, bromeó el artista, desatando las risas en plató.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: