Nuevo presidente del COEL promete empuje al sector logístico


Edgar Urrutia, gerente general de la empresa ATL (Alliance Transport Logistics), en representación de la Asociación Panameña de Empresarios de la Cadena de Abastecimiento (Apeca), fue electo como presidente del Consejo Empresarial Logístico (COEL).

El COEL, que agrupa a los 23 principales gremios, universidades y delegaciones diplomáticas relacionadas con el sector logístico, concluyó su período de elecciones para elegir a los miembros que conformarán la nueva junta directiva para el período 2022-2023, que comenzará el 1 de julio.

A Urrutia le acompañarán como vicepresidente Ángel Sánchez; secretario, Hugo Torrijos; tesorero, Rogelio Correa; vocal, Wendy Sagel y también como vocal, Juan Carlos Croston.

El presidente saliente Alberto López Tom formará parte de la junta directiva en calidad de asesor, informó el gremio.

“Estamos comprometidos con el fortalecimiento del hub logístico y todos los sectores estarán involucrados en esta nueva junta directiva, para escuchar a los agremiados y ser el puente con el Gabinete Logístico, en el ámbito gubernamental”, afirmó Urrutia.

Seguir vigilantes por la seguridad de la cadena logística de las empresas que hacen parte de nuestro hub logístico para la reactivación económica de Panamá, añadió.

Este gremio tiene entre sus objetivos integrar la totalidad de los servicios logísticos y afines del país para facilitar el intercambio comercial, nacional e internacional.



MÁS INFORMACIÓN