‘Nos vamos pa’ la playa’, la última creación de Edgar Hurtado, compositor típico


Los músicos que compartieron escenario con Margarita Henríquez en la Quinta Vergara de Viña del Mar también están trabajando fuerte y con proyectos en puerta.

 

Uno de esos es Edgar Hurtado (churuquero y compositor del tema Mi Tierra te llora), quien recientemente estrenó su nuevo tema musical titulado, “Nos vamos pa’ la playa”.

 

Esta canción Hurtado la interpreta al lado del acordeonista Ronald Bravo. “Es un tema movido de verano en el que se mezclaron instrumentos folclóricos como tambor y churuca para crear un sonido panameño, pero contemporáneo o alternativo, al ritmo de nuestro acordeón”, explico el músico. 

Leer también: ‘Con Calma’ de Daddy Yankee y Snow es la canción más escuchada en EE.UU.

La producción musical también estuvo a cargo de Hurtado en el estudio “Escucharte Studio”.

Esta canción cuenta con un video que rota en YouTube y las diferentes plataformas digitales, “además la producción del video estuvo a cargo de Rubén Meto y José Emilio Madrid”. 

 

Este tema lo podrán escuchar el viernes 15 de marzo Bliss Grill (Tumba Muerto) en donde Hurtado y Bravo estarán en compañía de los otros acordeonistas Raúl Aparicio y Manuelito Gómez.

 

Más de Edgar Hurtado

Compositor, productor musical, músico y cantante panameño, nacido en la capital y de raíces santeñas. De pequeño ha estado involucrado con la música típica panameña. 

Sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Núñez (Salud); Nenito Vargas (La Última Mariposa), Ulpiano Vergara (Esclavo  de tus besos), entre otros. ¡Y viene más! 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook