“Nos llevábamos mal a veces, pero te quería y admiraba”


Cuando una persona cercana fallece, no queda otra que pasar el duelo y recordar los momentos vividos a su lado. También es bueno escribir para expresar los sentimientos, y eso es lo que ha hecho Lolita tras la muerte de su amigo el actor y director Joan Ollé debido a un infarto a los 66 años.

La cantante le ha rendido un bonito homenaje a través de una publicación de Instagram donde le ha escrito una carta de despedida acompañada de una fotografía donde aparecen ambos.

“Eras complicado, divertido a veces, otras imprevisible, mal carácter y con un corazón lleno de cosas bonitas para dar y las dabas. Nos llevábamos mal a veces, pero te quería y te admiraba“, son las palabras con las que comienza el texto. 

Aprovecha para agradecerle que le diese “el papel” de su vida en la obra La plaza del diamante: “Costó, pero te convencieron Serrat y otros amigos más que confiaban, y te sentiste orgulloso de mí y de tu columeta“. 

La hermana de Rosario Flores asegura que está muy triste y que le da mucha pena su perdida. “No te olvidaremos nunca, reímos y lloramos juntos, gracias Joan, descansa, se te quiere” son las palabras con las que cierra el texto.

En los comentarios de la publicación son muchos los que quieren arropar a la jurado de Tu cara me suena. “Un abrazo enorme” le escribe Aurora Carbonell, a lo que Silvia Marso añade: “Qué pérdida tan triste“. Antonio Rossi, Leo Peralta y Bibiana Fernández, entre otros, también se suman para darle el pésame a Lolita.



MÁS INFORMACIÓN