Norman Reedus, Daryl en ‘The Walking Dead’, arrastrado fuera de un plató de noticias


Norman Reedus, Daryl en ‘The Walking Dead’, durante una entrevista en Sky News. (Sky News)


El actor Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, y Greg Nicotero, productor ejecutivo y creador de los efectos especiales de la serie, han protagonizado una peculiar y divertida situación durante una de las entrevistas realizadas para promocionar la séptima temporada de la exitosa ficción.

Ambos se encontraban en el programa británico matinal Sky News Sunrise. Durante varios minutos fueron entrevistados por los presentadores y hablaron sobre el gore, los realistas efectos especiales y lo importante que es hacer sufrir al espectador.

Sin embargo, cuando llegó el final de la entrevista, pasó algo extraño. Los presentadores se despidieron de los invitados pero nadie les dijo a estos que tuvieran que marcharse. Llegaba el momento de la predicción meteorológica y Reedus y Nicotero estaban delante de la pantalla.

Rápidamente, un productor delprograma apareció por el fondo del plató y lo sacó de plano tirando de las sillas, ante la sorpresa de Reedus, que no dudó en hacer un divertido gesto de despedida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook