Noche de humor con Santiago Segura y Mota en ‘Hoy no, mañana’


Segura y Mota en ‘Hoy no, mañana’.
LA 1

Dos de los humoristas más conocidos del país se unen en el nuevo programa de sketches de La 1: Hoy no, mañana.

Con Santiago Segura a la cabeza y José Mota dirigiendo tras las cámaras, será la casa de los mejores cómicos de España, que reinterpretarán el mundo en su versión más divertida. “El formato de sketches es uno de los más complicados que hay. Que José Mota lleve 28 años triunfando así es una garantía”, opina Segura de su compañero.

Por su parte, Mota, que esta vez no será el rostro visible, dirige el espacio junto a Javier Vicuña (Vaya semanita): “El mundo está abocado al desastre y lo único que nos puede salvar es la comedia”, comentó en la presentación del programa. “Hace una labor social y que una cadena pública apueste por ello me parece importante”, añadió.

Entre los imitadores que participarán en el programa están Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages y Leticia López, que encarnarán a multitud de
personajes conocidos.

También forman parte del formato monologuistas reconocidos como el Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. Además, figuran otros populares actores de comedia como Paco Collado (El Aberroncho), Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta.

Los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo actual, incluso de lo que podría pasar o de lo que jamás pasará. Todo ello, desde la perspectiva del humor más directo y familiar para tratar temas como los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

No faltarán parodias de programas y series de televisión.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook