“No sabía que no les podía dar dos besos a los reyes”


Ona Carbonell, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Ona Carbonell fue la invitada de este martes de El hormiguero tras ser la primera mujer que ha batido récord de medallas en el mundo de la natación. Aparte de ser testigo del récord de apnea de Pilar Rubio, la nadadora repasó junto a Pablo Motos algunos momentos de su carrera y curiosidades.

Una de ellas fue en una recepción con los reyes de España en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela. Carbonell se saltó el protocolo y, en lugar de darles la mano, les dio dos besos.

“Cuando te recibieron, protagonizaste un beso más polémico que el de Bisbal y Chenoa”, le dijo Pablo Motos. La nadadora recordó que “salí muy contenta pensando que había ido muy guay porque son encantadores, les gusta mucho el deporte. Pero por la tarde miré Instagram y todo el mundo me decía que me había saltado el protocolo”.

Y añadió: “Con toda la ilusión del mundo fui a darles un beso porque ya les había visto en varias ocasiones, pero la verdad es que me salté un poco el protocolo“. Pero Motos quiso saber si es que no dejaban besar a los reyes. “En varias ocasiones me han dado besos, pero era una recepción especial y al mirar el móvil pensé que la había cagado un poquito”, comentó entre risas.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: