¡No más pérdidas de llaves! Has tu propio colgador de llaves


Es para todos un dolor de cabeza estar buscando las llaves y mucho más aun, recordar donde las dejamos después de abrir la puerta para entrar a casa o estacionar el auto después de un arduo día de trabajo.

Los colgadores para llaves los puedes conseguir en cualquier tienda artesanal o tienda de suvenires; pero en mi caso decidí hacerlo y darle un toque personalizado en el diseño, tomando un trozo de madera y unos pequeños ganchos con rosca que compré en una ferretería, los cuales puedes conseguir en diferentes tamaños y un poco de cola para madera.

Primero dibujé la forma de una llave en el trozo de madera y procedí a cortarla con una caladora, herramienta de corte eléctrica, con una pequeña sierra delgada, se logran hacer cortes finos, por lo que no me costó prácticamente nada; adicional dibujé unas pequeñas palomas para darle un detalle más sutil  y ahí estuvo nuestro colgador de llaves personalizado.

Después de terminado el proyectito, sin darme cuenta liberé el estrés del día y ya no dejo las llaves en cualquier lado y mi esposa está feliz con el colgador de llaves.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: