“No he tomado una decisión. Hay elementos nuevos”


Kylian Mbappé no acaba de aclarar su futuro. No al menos de cara al público, pues en sus últimas declaraciones el delantero francés comentó que todavía no ha tomado una decisión. 


“No he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos. ¿Qué cuáles son? Elementos nuevos. Estoy tranquilo, intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos”, comentó Mbappé después de exhibirse ante el Lorient marcando dos goles y dando tres asistencias.

Ante las insistencias de la prensa, Mbappé insistió en que todavía no sabe dónde jugará el año que viene. “Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible”, declaró, a la vez que dejaba una puerta abierta a su renovación con el PSG al contestar con un escueto “sí” cuando se le preguntó si podría seguir en París.

Una situación que, según Marca, sigue sin preocupar en un Real Madrid en el que están tranquilos y tiene muy avanzado el fichaje del galo de cara a la siguiente temporada. Según el medio, “sería una sorpresa mayúscula que diera marcha atrás a una decisión que parece que está más que tomada”.



MÁS INFORMACIÓN