No hay respeto, conductora se da la fuga y arrastra a policía en La Chorrera


Arrastrado, así quedó la unidad del tránsito de la Policía Nacional, este miércoles 12 de junio, luego que un vehículo se diera a la fuga en La Chorrera.

Ver más:  ¡Se prenderá! Sech romperá el escenario de los Premios Juventud 

 

Se puede observar en el video que circula en redes sociales, el momento en que la unidad solicita la licencia de la conductora por desacato por infracciones pendientes cometidas. De inmediato la reacción de la mujer es darse a la fuga y  llevarse literalmente todo a su paso.

El incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en la avenida Libertador, justo en el cruce del semáforo, cuando  tres unidades de tránsito mantenían un puesto de control para verificar licencias.

 

Nadie respeta a los oficiales 

 

En septiembre del 2018, un taxista actuó de forma similar, cuando una agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito,  se encontraba en el sector de la Espiga en La Chorrera.

 

Ver más: Colonenses esperan que potabilizadora de Sabanitas dote el sector las 24 horas 

 

En otro video se logra apreciar como los policías montan una persecución del vehículo al mejor estilo de Rápido y Furioso.

 

Atención médica para los uniformados 

La unidad policial fue trasladada a la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social para someterse a una revisión médica.

A los oficiales afectados se les tomó placas de radiografía y otros  exámenes para descartar lesiones graves. 

El comisionado jefe de la DNOT en La Chorrera, Ismael Enriquez, indicó que tras verificar el número de matrícula del vehículo se constató que el mismo  pertenece a una ciudadana extranjera.

Indicó que se procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP), puesto que la conductora puso en riesgo la vida de la unidad  policial.

La Policía Nacional se mantiene  en la búsqueda del automóvil y de las dos mujeres implicadas en este hecho.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook