No hay drama entre Polo Polo y Joako… Internautas los tildan de payasos


¡Ay Dios! Los que sacaron tiempo anoche para realizar un “live” en Instagram fueron Polo Polo y Joako Fábrega. ¿Y eso?

 

Bueno, querían aclarar que entre ellos no hay ningún tipo de problemas, y que más que amigos, son hermanos.

 

Recuerden que el fin de semana Polo Polo publicó comentarios en sus “stories” en el que se leía, “comencemos el juego”, “muchas perras alrededor” y “Todo te lo entrego a ti mi señor”.

 

Esto fue interpretado por sus seguidores que era un mensaje directo a Joako, su compadre, quien en ese momento estaba en una fiesta con la ex de Polo Polo, Ashlany Gómez, e incluso en redes se rumoró que Joako le presentaba “manes” a la también maquilladora. ¡Ummm!

 

Luego de eso, ayer, Joako publicó en su Instagram el mensaje, “¿Y al final paras que tanto drama?, si entre el cielo y la tierra no hay secretos. Fluya y que tengan lindo día”. 

 

Los internautas al ver esa publicación opinaron, algunos se preguntaban si tenía relación con lo de Polo Polo,  otros comentaban que solo era drama para “generar reacción” en redes. 

 

Después de todo ese rollo realizaron el “live”

“¿Qué ‘ta pasando?, la gente quiere saber qué ‘ta pasando… creen que ‘tamos de pega, supuestamente yo soy perra, la gente dice que tu mensaje iba para mí, que subiste esa foto dándome ‘ta’, y que yo te respondí… vamos a aclararle a la gente cuál es la vuelta”, comentó Joako en el “live”.

 

Por su parte Polo Polo con una risita sarcástica comentó “bueno esto lo estamos haciendo para que la gente  deje de inventar, yo no puedo subir una foto de mi compadre y decir que amigos como tú… nadie lo tiene, sí o qué brother”. 

 

“Como se les ocurre que me voy a ir de fiesta con la ex de mi ‘friends’ a escondidas. Que yo le estoy presentando ‘manes’, cuando tú  no tienes problemas con ella y ella no tiene problema contigo. Con Ashlany me llevó muy bien, independientemente lo que pasó, no sé cómo la gente tiene que irse al lado morboso”, agregó Fábrega.

 

A esa fiesta Marlon también debía ir, pero no fue por compromisos de trabajo, así manifestó él. 

 

Polo recalcó que el mensaje no era con Joako, mientras que Joako, dijo “no hay maneras de que nosotros tengamos problemas”. 

Fueron la burla de los internautas

¡Ah! Los internautas como son “ácidos” no dejaron pasar el momento y le dieron como a una pera de boxear. “Hey gracias a Dios hubo una aclaración , ya se había hablado de que se iba hacer una huelga nacional si no lo hacían ja, ja, ja…”, “Todo sea por generar”, “Alguien más pensó en lo payasos que se ven”, “Que pereza estos dos queriendo ganar gracia y  queriendo dar noticia digo chisme, la cosa está dura”, “No se ven tan viejos para tanta payasadas, maduren”, “Dan es pereza”, y muchos otros que mejor entren al @diaadiapa y se dan cuenta.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook