No cabe en el pellejo, Rommelito tendrá su Mía


“Que venga sana y salva”, esto es lo único que piden los futuros padres del “chollywood”, Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez. Ahora ambos están mucho más felices porque el fin de semana se reveló el sexo de su primogénito en una celebración junto a sus amigos más cercanos y familiares.

 

Feliz, feliz…

Nos contó Rommelito que nunca se inclinó por el sexo, si era niña o varón, pero está muy feliz de que sepa que es una niña. “He mantenido siempre para arriba y para abajo a mi sobrina Xoxxi, que la tengo como si fuera mi hija, pero es prestada. Ahora tengo la Mía. Risas Feliz”, destacó el exguerrero.

No se pierda: Liza sobre Paul: ‘yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tenga que cargar’
Le mostró la carita

Al preguntarle cómo se siente Ana Lorena, nos comentó que está feliz, que es un sentimiento incontrolable y que es difícil de explicar la felicidad que sienten ambos.

Cortés publicó en Instagram una foto del ultrasonido de Mía con el pie: “ES NIÑA. No quiero escribir tanto porque siento tantas cosas que termina siendo indescriptible. Gracias Dios por tus milagros, maravillas y tu misericordia. Pronto subiré los detalles de un día que @rommelito09 y yo recordaremos toda la vida. Ahora sí, a comprar checheritos, lazos y vinchitas para #BabyMía”

 

Mire: ¡La sensación! Sech: ‘ Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas’

El exguerrero destacó que siempre ha estado pa’ arriba y pa’ abajo con su sobrinita que adora, pero sabe que es prestada. Ahora asegura que ya viene con camino su Mía, como le pondrán a la bebé que espera con Ana Lorena Cortés.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook