Nixon Guevara dice que ni hubo beso ni son pareja


Todo fue teatro. Señoras y señores, no le estén buscando novia a Nixon Guevara porque él está bien feliz solterito. Ahora lo están vinculando sentimentalmente con la nueva competidora Edikelis y allí no pasa nada de nada.

Lee también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos

Nuevamente hablamos con el chico de los ojos bonitos y aclaró que sigue soltero y que tampoco existe nada más allá de una amistad con su compañera. Ese supuesto beso, que no fue real, simplemente se trató del ángulo de la fotos pues estaban practicando “El Punto”.

Mira también: Piden a la mujer de Polo Polo, Ashlany, que deje el trauma y se respete
Sincero

Como ustedes saben, en este baile típico la pareja debe simular estar enamorados y el hombre debe cortejar a la mujer, y precisamente eso es lo que se ve en la instantánea que circula en redes. Sí, la que subió Nikeisha a sus historias. De hecho, manifestó que él mismo le enseñó la foto a la de la furia roja y le dijo que sí parecía que se estuvieran besando. ¡Sincero el pelao!

Agregó que si ese hubiese sido el caso, lo diría pues no es hombre de negar ni ocultar.

estamos realizando un baile, ‘El Punto’… A parte de los pasos tenemos que transmitir que ambos estamos enamorados, que yo la busco a ella.

La vimos los dos y pareciera que sí nos besamos, pero en verdad solo fue el juego de narices, la actuación, pero queremos transmitir eso.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook