NIños de Belisario Frías tendrán un lugar donde se divertirán bastante


Cientos de residentes del corregimiento de Belisario Frías, muy pronto tendrán donde pasar un rato agradable, ya que  y comunidades aledañas, ya que  inició la construcción del proyecto denominado “Mejoramiento de Parque”.

 

Niños tendrán donde jugar

 

La obra que forma parte de los proyectos que se realizan con los fondos proveniente de la descentralización, el cual tendrá una inversión de B/.21,120.00, fue una elección de los moradores de dicho corregimiento.

 

También puede leer: Uso de sillas retenedoras aún no son ley de la República en Panamá

 

La construcción y mejoramientos de parques de San Miguelito, son proyectos que buscan la recuperación de espacios públicos, para el disfrute y sano esparcimiento de las familias del distrito populoso.   

 

Comunidad escogió que se construyera un parque

 

Este nuevo parque contará con modernos juegos infantiles, para los más pequeños del corregimiento Belisario Frías y sus alrededores quienes podrán disfrutar de estas instalaciones en compañía de sus padres.

 

Entérate: Panamá espera que mal tiempo no afecte fin de semana de rebajas comerciales

 

 Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó  que el distrito no cuenta con áreas de esparcimiento, por eso lo que se busca  es que los jóvenes tengan un lugar adecuado para realizar diferentes actividades que los mantegan ocupados y alejados de los malos caminos.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook