Niña cae a un pozo y se ahoga, familiares explican que fue por un descuido


 

La tragedia llegó a una familia en la provincia de Bocas del Toro.

Y es que una pequeña, de 8 años de edad, perdió la vida al caer en un pozo sin uso en el distrito de Changuinola. 

Según los primeros informes la menor fue identificada como Nohemí Cruz Briseño. Todo apunta a un descuido de su madre, quien realizaba algunos quehaceres en el hogar.

 

Lea también:  ¡Padres, recojan a sus chiquillos temprano!, viene un fuerte toque de queda

 

¿Cómo fue que hubo ese descuido?

Fue el tío de la víctima, Darío Arias, quien narró como la pequeña falleció ante un descuido de la madre, cuando estaba lavando en un piso contiguo  a la residencia donde se mantenía la pequeña. Presuntamente era vigilada por sus hermanos.

“Fue un descuido de la mamá, cuando busca a la niña y no la encuentra, ella corre hacia el lugar y allí estaba la niña en el pozo abandonado, la sacaron enseguida, pero ya estaba sin vida“, dijo el tío de la pequeña.

 

Al lugar acudió personal del Ministerio Público y de Criminalística, en compañía de unidades de la Policía Nacional para el levantamiento del cuerpo.

 

Entérate: Policías responden con disparos tras ser atacados con machete y piedras en Soná

 

Posteriormente fue enviado a la Morgue Judicial en Changuinola para que se practique el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Se pudo conocer que con la muerte de esta pequeña de 8 años de edad aumentan a tres los infantes que han fallecido ahogados en la provincia de Bocas del Toro en lo que va de 2019.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: