Netflix reduce calidad de video en más países



Netflix Inc. está reduciendo la calidad de video en India, Australia y algunos países latinoamericanos, luego de conversaciones con proveedores de servicios de internet y gobiernos, según una persona familiarizada con el asunto.

Netflix opera la red de televisión paga más popular del mundo y es el segundo mayor impulsor del tráfico de internet. YouTube, de Alphabet Inc., el mayor centro de tráfico, redujo su calidad de video predeterminada en todo el mundo esta semana.

Los gobiernos están preocupados por preservar el acceso a internet para cientos de millones de personas atrapadas en sus hogares debido al coronavirus.

La transmisión de video, una de las mayores tensiones en la infraestructura web, se ha disparado en las últimas semanas después de que los gobiernos de todo el mundo ordenaran a las personas permanecer en sus hogares.

El tráfico de transmisión de Netflix alcanzó un máximo histórico en las redes de AT&T Inc., informó la gigante de las telecomunicaciones, mientras que las transmisiones de videos musicales subieron 7% la semana pasada en Estados Unidos, según Nielsen.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: