“Necesito ser madre como necesito respirar. Es algo que nos pasa a las mujeres”


María, en ‘First dates’.
MEDIASET

Miguel llegó a First dates con las ideas muy claras de su prototipo de mujer, y así se las expresó a los espectadores este miércoles en el programa de Cuatro: “Me gustan las mujeres que estén físicamente bien. Con sus curvitas, un buen pecho y un buen culito”.

“¿En el amor eres un perla o lo llevas bien?”, quiso saber Lidia Torrent. “He tenido solamente dos relaciones, una de 27 años y otra de 2. El resto han sido esporádicas porque no han llegado a más”, admitió.

Busco a alguien que me haga perder la cabeza porque llevo cinco años sin encontrar a esa persona especial”, añadió el malagueño.

Su cita fue María, que al igual que su pareja en el programa, los dos venían de Málaga e iban vestidos de color rojo. “Cuando he entrado en el restaurante he flipado un poco porque ya conocía a Miguel”, comentó.

Nada más sentarse en la barra, le dijo: “Creo que te conozco de algo”. El entrenador personal puso cara de extrañeza mientras ella seguía diciendo: “Tu diste clases de aerobic con una amiga mía. No sé si te conocí por alguna red social o algo, pero me suena haber hablado contigo en algún momento“.

Le agregué en Facebook por equivocación, pero ahí lo dejé, porque me pareció muy mono”, admitió la malagueña.

Durante la cena hablaron de sus trabajos, sus hobbies o que buscan en una pareja. Coincidieron en el amor por el cine, pero discreparon en el tipo de baile que le gustaba a cada uno: “No ha habido atracción”, admitió Miguel.

También hablaron de los hijos: “Me encantaría ser madre, es algo que nos pasa a las mujeres y los hombres no lo podréis entender en la vida, es una necesidad que tiene el cuerpo de la mujer. Necesito ser madre como necesito respirar”, señaló María. Entonces, el malagueño le dijo que “conmigo lo vas a tener difícil”, a lo que ella preguntó: “¿Estás operado?”, y él contestó afirmativamente.

En la decisión final, María sí que quiso tener una segunda cita porque “me ha causado una buena impresión, me ha transmitido mucha tranquilidad y creo que podría meterle el gusanillo de la salsa”. Miguel no estaba por la labor, pero “como creo que una cita no es suficiente para conocer a una persona, volvería a quedar para puntualizar ciertas cosas más tranquilamente y ver hasta dónde podemos llegar”, concluyó.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: