Nadal arrasa en su maratón de dos partidos en un día en Roma: sólo cede dos juegos


Rafael Nadal, durante el Mutua Madrid Open de 2019.
EFE

Rafa Nadal debutó con un día de retraso en Roma debido a la lluvia, pero no tardó mucho en quitarse de encima el compromiso de Jeremy Chardy. El manacorense se metió en octavos de final en un partido que apenas duró una hora tras ganar por un casi impecable 6-0 y 6-1.

Por la tarde, debido a la falta de tiempo por las condiciones meteorológicas, Nadal disputaba su partido de octavos ante Basilashvili al que fulminó con un contundente 6-1 y 6-0, fácil para el de Manacor, que mostró buenas sensaciones y sólo cedió dos juegos en los dos partidos disputados. Se medirá en cuartos a Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco, “la persona más arrogante de la historia” según Kyrgios, firmó una doble victoria este jueves. El madrileño ganó por la mañana a Dominic Thiem, número 4 del mundo, por 4-6, 6-4 y 7-5 en un partido que remontó en una batalla de casi tres horas y de la que salió exhausto. Horas después, tumbó al ruso Karen Khachanov por 7-5, 3-6 y 6-3. Es la segunda vez en una semana que vence al ruso, ya que la semana pasada también le dejó fuera del Mutua Madrid Open.

Garbiñe Muguruza pasó de ronda por la mañana al imponerse a Danielle Collins por 6-4, 4-6 y 6-2, pero en su partido contra la exnúmero 1 Victoria Azarenka se tuvo que retirar por problemas físicos. Iba perdiendo 6-4 y 3-1.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook